Comunicación Oficial de la Composición de la Nueva Junta Directiva

Tengo el placer de dirigirme a vosotros para comunicaros que ha sido elegida una nueva Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias – FEEMH el pasado mes de mayo. La composición es la siguiente:

  • Aitor Calero, Presidente. Asfema
  • Mei García, Vicepresidenta, PKU ATM Cataluña
  • Natalia Díaz Souto, Tesorera, PKU OTM Asturias
  • Francisco Javier Aguilar, Secretario, PKU OTM de Andalucía
  • Fernando Sojo, Vocal, PKU OTM Andalucía
  • Caty López, Vocal, PKU OTM Navarra 

nueva junta directiva

Como todos sabréis, El fallecimiento de nuestro vicepresidente económico Manuel Varela ha supuesto un duro golpe tanto en el plano personal como organizativo para la Federación. A pesar de que ha pasado algún tiempo, tanto la anterior junta directiva como la nueva hemos estado trabajando para intentar poner a la Federación de nuevo en marcha.

Os queremos transmitir, que la nueva junta directiva ha arrancado con un gran entusiasmo por relanzar la federación mediante la redacción de un plan estratégico que marque las líneas a seguir de cara a los próximos cuatro años. El contenido de ese plan, se va a discutir en dos semanas en una reunión directiva en Madrid. Tan pronto como tengamos redactado el plan, os lo notificaremos, y os los expondremos en una reunión junto al resto de asociaciones regionales.

Esperamos poder contar con todo vuestro apoyo, colaboración y participación en esta nueva etapa que arranca en la federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba