Firma convenio FEEMH e Inidress

La Federación firma un importante convenio con Inidress

El pasado día 17 de febreo, la FEEMH e INIDRESS firmaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades colaborarán para impulsar objetivos comunes.

IMG_8040
Mei García (Vicepresidenta) y Aitor Calero (Presidente) durante la firma del convenio

Por un lado, INIDRESS, dentro del ámbito de responsabildiad social sociosanitaria desarrollará acciones de difusión, así como de colaboración con campañas actividades formativas y divulgativas.

Por otro lado, la FEEMH entrará a formar parte del comité asesor del paciente representado a los afectados por metabolopatías.

IMG_8035
Ismael Sánchez, Director Ejecutivo de Inidress intercambiando opiones con los representantes de la Federación

Como un primer paso en esta colaboración, ambas entidades trabajarán en algunos aspectos concretos del próximo congreso de enfermedades metabólicas hereditarias que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de septiembre, y del que iremos informando puntualmente a través los diferentes canales.

El Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress) es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2014, cuyo propósito principal es agrupar, impulsar y dar visibilidad a las acciones socialmente responsables de los agentes del sector sociosanitario, así como de aquellos otros que tengan interés en este ámbito, ya sean administraciones, instituciones, organizaciones, entidades y empresas, públicas o privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba