Portada de la Revista de la FEEMH

Nuevo número de la Revista de la Federación

Ya tenemos el número número de la revista de la Federación. Tras algunos años sin poder sacarla, estamos muy satisfechos de haber logrado sacar este número.

Hemos querido dar un protagosnismo especial a los testimonios de afectados, familiares, y cómo no, también contar con artículos de médicos especialistas en metabolopatías. Os agradecemos a todos vuestra colaboración desinteresada en la redacción de estos artículos.

Asimimo, hemos querido dedicar un pequeño espacio a un par de artículos en memoria de Manuel Varela Vivero, Vicepresidente económico fallecido en el año 2014 y que tanto trabajó por y para la Federación.

Los jóvenes han tenido un protagonismo especial en este número a través de varios artículos, y con una sección «especial embarazo» de sumo interés para todas aquellas muejeres con metabolopatía, en particular con PKU, que se vayan a plantear se madres.

En los próximos días haremos llegar ejemplares suficientes a cada una de las asociaciones regionales para que sean repartidas entre sus asociados.

Esperamos que este número de revista sea de vuestro interés, y confiamos en que podamos contar con más artículos y colaboraciones interesantes para el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba