I CARRERA NOCTURNA CON FINES BENEFICOS AEROPUERTO DE JEREZ

El próximo 8 de Septiembre de 2017 a las 23hh tendrá lugar la I Carrera Nocturna con Fines Benéficos Aeropuerto de Jerez en beneficio de Asociación PKU y OTM Andalucía.

Inscripción

Puedes conocer todos los detalles de la descripción en este folleto. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN AMPLIADO HASTA 30 DE AGOSTO

La inscripción será de 10 € a abonar en la cuenta que se facilita en la convocatoria. Para participar, es necesario aportar la siguiente documentación al correo que se facilita en el folleto (ver presentación de arriba):

1.- DNI escaneado (por ambas caras). Aquellos que trabajen en el Aeropuerto de Jerez, por favor, indiquen su número de Tarjeta de Identificación Personal.
2.- El siguiente Documento de descargo de responsabilidad:
para menores de edad
para el resto de participantes
3.- Comprobante del ingreso de 10€ en la C.C: ES54 2100 7273 0722 0026 5882. En el Asunto del ingreso/transferencia indicar:
“CARRERA NOCTURNA AEROPUERTO DE JEREZ”.

Recorrido

El recorrido de la carrera se realizará por la pista de vuelo 02/20 y calles de rodadura. Se discurrirá siempre por la zona central de la pista y calles de rodadura quedando totalmente prohibido dirigirse a los márgenes. Se prestará especial atención a las luces aeronáuticas, evitando darle golpes. Queda totalmente prohibido arrojar cualquier elemento a la zona pavimentada por donde discurre el recorrido de la carrera

¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de 10 años puede inscribirse en la carrera, si bien los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. Si no quieres correr la prueba, igualmente puedes realizar una aportación. Durante la carrera se realizará también recogida de alimentos no perecederos para Cáritas.

Seguridad

El participante debe ser consciente de que el recinto aeroportuario es una Zona Restringida de Seguridad (ZRS) donde será necesario pasar un control de seguridad (arco detector de metales y control documental para personas, y RX para objetos). Todas estas medidas de seguridad van encaminadas a mantener la seguridad del tránsito aéreo.

Se aconseja llevar a la carrera el menor número de objetos personales posibles, ya que el acceso de estos al recinto aeroportuario
es limitado.

Dado que el recorrido de la carrera se desarrolla en las zonas que se emplean para el movimiento de las aeronaves, es de vital importancia no arrojar ningún elemento al pavimento, de manera que pudiera ser proyectado al paso de un avión o ingerido por sus motores, y pudiera provocar un accidente. Recordamos que horas después de la carrera estas zonas las usarán las aeronaves que operan en el Aeropuerto de Jerez.

Cualquier corredor que arroje algún elemento al pavimento, golpee las luces aeronáuticas, o se dirija a los márgenes y no permanezca en la zona central de pista y calles de rodadura será expulsado inmediatamente del recinto aeroportuario.

Beneficiario

El dinero recaudado en la carrera irá en beneficio de Asociación PKU y OTM Andalucía, cuya labor se centra en ayuda a las familias de pacientes con fenilcetonuria y otros trastornos metabólicos.

Puedes leer más en el siguiente tríptico:

Contacto con la organización

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba