Arrancan los preparativos para el próximo XVIII Congreso Nacional de Enfermedades Metabólicas Hereditarias en Sevilla

La Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias comienza sus preparativos para el XVIII Congreso Nacional de Enfermedades Metabólicas Hereditarias que este año tendrá lugar en Sevilla. La asociación Andaluza de PKU y OTM es la principar coordinadora local del evento. Toda la información aquí.

Datos del evento

Lugar de celebraciónEl congreso tendrá lugar el fin de semana de 14 a 16 de septiembre. Nos alojaremos en el hotel Silken Al-Andalus en Sevilla con gran capacidad para albergarnos a todos. Podéis echar un vistazo en la página del hotel lo que nos espera.

Página del evento

Como todos los años, habilitamos una página especial en la que encontraréis toda información útil acerca del congreso. Conforme vayamos cerrando más actividades, el programa, el menú, iremos colgando toda documentación pertinente allí.

Preinscripción

Como novedad, este año ofrecemos la posibilidad de preinscribirse [plazo cerrado debido a la gran afluencia de interesados. Tras procesar estas primeras solicitudes procederemos a abrir más plazos o lista de espera, caso de que hubiere m’sa candidaturas]

Así fue en 2016

Si todavía no sabes qué esperarte de este congreso, te dejamos con los recuerdos del congreso de 2016, celebrado en Madrid. ¡Nos vemos en Sevilla!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba