espku

Congreso europeo de la ESPKU 2018

Ya se conocen los detalles del próximo congreso de la asociación europea de la fenilcetonuria y trastornos afines, ESPKU 2018. Se trata de la mayor cita europea para pacientes afectados de esta enfermedad y de los profesionales. Se trata de una oportunidad única de conocer la realidad de pacientes PKU en Europa.

Detalles del evento

La conferencia tendrá lugar entre 1 y 4 de noviembre en Venecia en Hotel NH Laguna Palace en Mestre, a media hora del centro de Venecia. Puedes conocer todos los detalles en la página del evento. De momento se desconoce el programa completo así como los precios. El precio incluye la estancia, participación en el congreso, las comidas. La excursión puede implicar algún gasto adicional. (no lo sabemos todavía).

¿Cómo inscribirme?

La inscripción tendrá lugar directamente a través de la página de la ESPKU, sin que la FEEMH medie en este proceso. Recomendamos que os inscribáis en el newsletter para estar al tanto del inicio de periodo de inscripción.

¿Cómo es el congreso?

El congreso cuenta con tres paneles distintos, uno para pacientes y familiares, otro para profesionales y uno tercero para delegados de las entidades que forman parte de la ESPKU. Además hay sesiones comunes, talleres para niños y actividades lúdicas. El idioma en el que se imparten las charlas es el inglés.

¿Por qué participar en el congreso ESPKU 2018?

El congreso es una oportunidad única para conocer la realidad de pacientes de otros países y comparar la atención a las enfermedades raras en distintos lugares de Europa. Es espacio para hacer amigos y disfrutar de riquísima comida baja en proteína (¡Esperamos pizza italiana!). También es el lugar para conocer la actualidad científica y conocer otras maneras de llevar la PKU.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba