espku

Inscripción en la conferencia europea PKU ESPKU 2018 en Venecia

Abierto plazo de inscripción en la conferencia ESPKU 2018 en Venecia que tendrá lugar entre 1 y 4 de noviembre en el hotel Hotel NH Venezia Laguna Palace, no lejos del aeropuerto y a media hora en autobús del centro de Venecia. Se trata del mayor evento para pacientes, padres, activistas y profesionales afectados de fenilcetonuria en Europa. Si estás interesado, puedes reservar tu participación hasta 30 de septiembre o hasta que se agoten las plazas.

Inscríbete en ESPKU 2018

Os animamos a participar en el evento. La inscripción se realiza a través del siguiente enlace hasta 30 de septiembre o hasta que se agoten las plazas (y el destino es muy tentador, con lo cual os animamos a hacerlo rápido):

El precio incluye alojamiento, comida, actividades para niños, materiales para el congreso, probablemente actividades de sábado tarde (por confirmar). En la habitación doble puede alojarse familia con un hijo. Caso de viajar con dos menores, hay que reservar family room.

La inscrispción se lleva a cabo a través de la página de ESPKU y la Federación no media en el proceso. Todas las dudas hay que resolverlas directamente con la organización.

¿Por qué participar en el congreso?

El congreso de la ESPKU tiene más de 30 años de tradición. Es reunión anual de profesionales, pacientes y activistas PKU de toda Europa y países de fuera que se han adherido a la asociación. Si participas en el congreso:

  • Conocerás la actualidad científica relacionada con la fenilcetonuria;
  • Probarás nuevos productos bajos en proteína, fórmulas y tratamientos que se expondrán durante la conerencia;
  • Hablarás con padres, madres y afectados de toda Europa y podrás comparar distintas formas de tratamiento en Europa;
  • Aprenderás nuevos trucos de cocina; tus hijos se lo pasarán pipa con los monitores

Para estar al tanto

El programa no está listo todavía. Para estar al tanto y no perderse el programa de la ESPKU 2018 en Venecia, suscríbete a la lista de correos en la página del organizador (aquí). En cuanto esté listo, te llegará directamente al buzón.

¡Nos vemos en Venecia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*