Vota por un canal de youtube de cocina baja en proteína

¡Necesitamos tu voto! La FEEMH participa en el concurso de CINFA para conseguir un canal de youtube de cocina baja en proteína. Ayúdanos a conseguir fondos. Vota:

¿Qué queremos?

Queremos crear un canal de cocina en YouTube para afectados y familiares por las Enfermedades Metabólicas Hereditarias. Las recetas serán todas bajas en proteínas, y estarán elaboradas por una cocinera especialista en este tipo de cocina. El proyecto está abierto a la colaboración voluntaria de afectados y familiares con intereses por la cocina. El proyecto se justifica porque al ser un conjunto de enfermedades minoritarias, y que implican unas dietas muy especiales, los afectados y familiares carecen de los conocimientos y habilidades para la elaboración de platos bajos en proteínas.

Vota nuestro canal, será en beneficio de muchos

La creación de un canal de Youtube con recetas bajas en proteína es una potente herramienta de difusión y educación. Vótanos, estés dónde estés. Consulta el ranking. Permítenos estar entre los 50 proyectos más votados. 

Cinfa, contigo 50 y más

EL concurso en el que participamos es organizado por Cinfa.

Aquí puedes leer el objetivo del concurso:

Cinfa celebra su 50 aniversario apoyando a todas aquellas personas que conviven con la enfermedad, y reconociendo la labor de las entidades de pacientes que trabajan para que todas esas personas únicas y sus familiares disfruten de una vida más plena.

Contigo, 50 y más” es una acción solidaria a la que las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en beneficio de los pacientes pueden presentar sus iniciativas de mejora de la calidad de vida física, mental y emocional, dirigidas tanto a los pacientes como a sus familiares. Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación económica de 5.000 euros para su realización.

¡A qué podemos conseguirlo! Votemos insistentemente hasta septiembre. La comunidad metabólica mundial es capaz de lograrlo. 

 

Please follow and like us:
error0

5 comentarios en “Vota por un canal de youtube de cocina baja en proteína”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *