Campamento Metabólico 2019: todo lo que debes saber

Puesto que se acerca nuestro campamento metabólico, os dejamos aquí toda información útil, todo lo que debes saber antes de preparar tu hijo para la aventura.

Información práctica

Horarios: El horario de entrada del domingo día 11 es a partir de las 12, y habrá comida a las 14 en el campamento para los asistentes. Si alguien va a llegar más tarde necesitamos que nos lo digan para ajustar las comidas.

El día de salida es el sábado 17 después del desayuno y no se incluye comida para ese día.
Dinero: Los niños uno de los días bajarán al pueblo y podrán llevar algo de dinero para gastos.
Fórmula y medicación: Aunque previamente la FEEMH habrá entregado un documento con toda la información necesaria, las cajas de fórmula y/o medicación deberán ir perfectamente identificadas con nombre y apellidos, metabolopatía, y dosificación.

¿Qué llevar?

Aquí tienes un resumen que nos prepara el director del campamento.
Puedes descargar este folleto informativo aquí en versión PDF.

En el folleto tenéis también el mail para aclarar dudas relacionadas con el lugar de campamento metabólico y otras cuestioens prácticas. Os seguiremos informando de más cuestiones conforme se vayan acercando las fechas. ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios en “Campamento Metabólico 2019: todo lo que debes saber”

  1. Para futuros campamentos, me gustaría saber hasta que edad pueden ir y si teniendo una discapacidad psíquica pueden asistir teniendo que depender de una persona para que les ayude y cuide. Gracias!!!

    1. Buenos días. La edad para asistir al campamento es de 7 a 17 años, admitiendo excepciones en casos particulares. En cuanto a la asistencia de personas con mayor dependencia, te pediremos que contactes con nosotros en el momento de inscripción para que veamos las necesidades y planteemos soluciones satisfactorias. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba