Muchos la temían, muchos lo pasaron mal (pedimos perdón a una embajadora que pasó la noche vomitando…) , a otros sin embargo les ha ido sorprendentemente bien. Sea como fuere, la suplementación de los aminoácidos es una rutina obligatoria para todas dietas restringidas en proteina. Esperamos que gracias a este abanico de reacciones nuestro entorno se dé cuenta de lo difícil que puede llegar a ser alimentarse correctamente.
Los metabólicos que hemos ido viendo el reto estamos de acuerdo en una cosa: que una persona PKU o con cualquier otra dolencia vea que entiendes en tus propias carnes cómo es tomarse el suplemento, ¡No tiene precio! Así que muchas gracias por hacerlo por nosotros.
José no ha tenido problema con la fórmula:
Tampoco Olga, la presidenta de AVA:
Chelo, de asociación de PKU y OTM de Andalucía, ha tenido algún problemilla con la ingesta, para gran alegría de su hijo, que seguro goza ahora de mucha comprensión 😉
En casa de Laura las opiniones y las ganas de tomarse la fórmula han sido desiguales. ¡Campeones!
¿Sois de la misma opinión que Familia Glutárica?
Algunas caras lo dicen todo…
Es cierto que el sabor ácido, el retrogusto desagradable y la exigencia de tomarlo varias veces al día hace que el suplemento sea muy muy pesado.