Navidad metabólica 1: la lotería

Se acerca la Navidad, fechas especiales, llenas de celebraciones, encuentros familiares, tiempo de pensar en los más cercanos y de cuidarse. ¡Y de la lotería! Como todos los años, nuestras asociaciones sacan los décimos y participaciones para celebrar nuestra Navidad metabólica. Este año, como novedad, algunas de ellas sacan también la lotería online.

lotería de navidad 2019Recordad que las participaciones de la Federación se pueden adquirir en el local y se mandan a otras asociaciones, pero que también, como novedad, se pueden jugar online también. Para comprar en Internet, pulsa aquí.

Con lo recaudado de lotería nos gustaría financiar los portes de envío para personas que compren en el banco de alimentos en Madrid y que residan fuera.

¿Y qué hay de otras asociaciones?

Galicia

 

 Cuentan en ASFEGA: En la Asociación Fenilcetonúrica y OTM de Galicia – ASFEGA en Navidad lo que hacemos son papeletas de lotería de 5 euros (de los que se juegan 4 euros y 1 euro es de donativo) de un número para el sorteo de Navidad, este año es el número 9.918 (adjuntamos foto)  Repartimos talonarios entre los socios y socias de los distintos puntos de Galicia que venden en su zona.
  También vendemos en el local de ASFEGA situado en Lugo en la dirección indicada al final del mail.
 No todo es lotería. Probablemente este año en diciembre participemos en un mercadillo solidario que  organiza el Ayuntamiento de Lugo  para  entidades sociales.

Familias GA1

Los décimos enteros de la asociación se venden Madrid, mientras que las papeletas se juegan online. Puedes adquirir tu participación de la asociación aquí.

Este año la lotería de la asociación tiene un fin muy determinado. Lo ganado de esta forma se destinará va destinada a dos familias de niños que han tenido crisis metabólicas y están en recuperación.

Izara tiene 7 años y todavía no sujeta la cabeza y Marc tiene 3 años. ha comenzado a sujetar la cabeza, pero ha comenzado el colegio y no les proporcionan adaptaciones ni de la silla, ni el cambiador de pañales, la tablet…

Murcia

 

Murcia juega dos números, uno de la administración de Ourense y otro de Murcia.
A quien le interese, debe darse prisa, pues únicamente quedan 18 décimos de los de Murcia.

Euskadiko PKU Elkartea y OTM

El número 45.604 de la asociación vasca se puede adquirir en la dirección de la entidad:
Euskadiko  PKU-OTM elkartea Enfermedades metabólicas hereditarias del País Vasco
C/Labur 1 bajo
48510 Trapagaran
Bizkaia
Pero tmbién se pueden solicitar por correo electrónico en: euskadipkuotm@gmail.com

ASFEMA

ASFEMA también juega. Puedes recoger tu participación a 2 € la papeleta (1,5 se juega y el 0,50 va destinado para la asociación) en su local de Madrid cada miércoles por la tarde o jueves por la mañana. Pero asegúrate de que todavía quedan escribiendo primero a contacto@asfema.org

Asfema realizará probablemente también algún tipo de actividad navideña y estará presente en la feria de asociaciones a principios de mes de diciembre.

Como véis, hay muchas maneras de participar, esperamos que os animéis. Dado el carácter de nuestras asociaciones, la lotería es una fuente de mantenimiento importante. Pero sobre todo nos interesa una cosa: ¿Y si toca aquí? Lo cual os deseamos, por supuestísimo.

 

 

 

Please follow and like us:
error0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *