Recomendaciones para pacientes metabólicos en el caso de infección por SARS-COV2

Compartimos con vosotros el siguiente comunicado elaborado por nuestros mñedicos especialistas que contiene recomendaciones para pacientes metabólicos en el caso de infección por SARS-COV2.

Ante la situación epidemiológica actual de pandemia por SARS-CoV2, los niños y adultos diagnosticados con errores innatos de metabolismo (EIM) representan un grupo de riesgo importante, tanto por su enfermedad de base en la que infecciones intercurrentes pueden provocar descompensaciones y crisis metabólicas, como por las complicaciones derivadas de la evolución de sus trastornos metabólicos (miopatías, encefalopatías, cardiopatías etc).

La Sociedad Española de Errores Innatos de Metabolismo (SEEIM) junto con la Asociación Española de Errores Congénitos de Metabolismo (AECOM) se suman a la iniciativa de poner a disposición de los facultativos una serie de documentos para el abordaje de los pacientes con enfermedades metabólicas e infección por SARS-COV2.

Podéis descargar y leer el documento completo en este enlace. 

Os recordamos también que en el caso de tener preguntas acerca de la situación actual, podéis hacernos llegar para que sean atendidas en nuestro webinar.

 

Please follow and like us:
error0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *