SinProChallenge 2020

El próximo 28 de junio, con motivo del día de la PKU – que en España queremos convertir en el día de todas las aminoacidopatías hereditarias – la Federación vuelve a lanzar el reto SinProChallenge. El reto está dirigido a nuestros amigos, familiares, profesionales de la salud y cualquiera que quiera convertirse en nuestro embajador por un día.

#SINPROCHALLENGE: en qué consiste

 

Un año más vamos a pedir a  nuestros allegados que sean nuestros embajadores. Muchas personas piensan que “es solo dieta” y que seguir el tratamiento no tiene mayor dificultad.

Para poner de relieve la importancia y la dificultad de la dieta, hemos pedido a nuestros embajadores que se pongan un día a dieta baja en proteína con suplementación y nos lo cuenten en redes sociales. Así que el próximo 28 de junio todos nuestros embajadores estarán contándonos qué desayunan, comen y cenan y cómo se lo están pasando, usando los hashtags #SinProChallenge #PKUDay y #piensaenmetabolico.

Puedes ver cómo nos fue el año pasado.

Sé nuestro embajador

Si eres mayor de edad y quieres participar en el desafío y comer bajo en proteina por un día haciendo visibles las enfermedades metabólicas hereditarias, completa el siguiente formulario antes del día 10 de junio. Así podremos organizar el reto y comentaros mejor en qué consiste. Tu participación es muy importante para dar a conocer las necesidades de nuestro colectivo, así que te desde ya te estamos muy agradecidos.

 

Formulario de contacto

Si quieres ser nuestro embajador este año, te pedimos que completes este formulario. Passado el día 10, nos vamos a poner en contacto con vosotros para ultimar vuestra participación: comentaremos todas las dudas, explicamos en qué consiste la dieta, vamos a proporcionaros los produuctos si lo solicitais, etc.

Please follow and like us:
error0

1 thought on “SinProChallenge 2020”

Leave a Comment

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *