Escuela en casa
Escuela en casa es un programa que la Fundación Trilema ofrece, en colaboración con FEEMH, para la comunidad de pacientes metabólicos más jóvenes.
El momento actual en el que vivimos, hace que los metabólicos nos encontremos en situación de riesgo. Gracias a este proyecto que se extiende a nuestro colectivo de forma gratuita, 80 niños con metabolopatías de entre 3 y 11 años de edad, recibirán una educación motivadora, ¡con el asesoramiento continuo de un profesor en exclusiva para nosotros!
Del 15 de Junio al 30 de Julio podrán asistir virtualmente a las Asambleas junto al resto de niños metabólicos, en el que se explicarán las actividades y contenido del día. En total 4 h diarias a las que se podrá acceder en horario flexible, con un temario adaptado a las características individuales de cada niño.
Puedes descargar el folleto completo de actividades e información sobre la inscripción y dudas aquí.
Para saber más sobre el proyecto, también consulta nuestro documento.
Apuntarte:
Se trata de un programa que se desarrollará entre 15 de junio y 30 de julio y en el que puedes inscribirte escribiendo mail al siguiente correo: piensaenmetabolico@fundaciontrilema.org
Resuelve dudas en el seminario
Por si tienes alguna duda, el seminario informativo tendrá lugar el 11 de junio a las 18hh – podrás conocer más en detalle el programa y saber más acerca de las actividades-. Este es el enlace para participar en el seminario.
Sobre fundación Trilema
“En la Fundación Trilema situamos el aprendizaje como eje del desarrollo de todos los aspectos fundamentales de la vida, que debe ser cuidado para que toda persona, en cualquier lugar y condición, pueda alcanzar su plenitud personal y se comprometa a cambiar su entorno. Dentro de los Fines de la Fundación está el garantizar que la educación llegue todos y cada uno de los alumnos y por tanto la prevención o el tratamiento de problemas educativos como el que hoy día nos interpela y por tanto, es fundamental desarrollar programas en colaboración con Centros Educativos, Universidades, Municipios, asociaciones y Fundaciones con fines educativos, que nos ayuden a paliar esta diferencia y a llegar a todos con la misma intensidad generando igualdad de oportunidades”
Fines de Fundación Trilema