Concurso “Tengo una receta navideña”

Muchos de nosotros nos encontramos con que no sabemos que plato metabólico poner en la mesa de navidad, no queremos repetir y queremos algo novedoso, rico, saciante y por supuesto muy bajo en proteinas.

Lanzamos el concurso “recetas navideñas 2021

Necesitamos recetas con las características mencionadas anteriormente (originales, saciantes, apetitosas….y lo más importante baja en proteinas)

Requisitos:

  • Solo valen primeros y segundos platos.
  • Habrá un jurado popular y un jurado que estará compuesto por la nutricionista,  Aline LeonardoSonia Carrasco, madre de dos niños metabólicos y autora del blog soniarecetaspku.
  • Habrá premio para primer, segundo y tercer plato….,qué será?

El primer plato ganador será premiado con una batidora de vaso.

El segundo premio será con un juego de cuchillos de cocina.

y el tercer premio un delantal de cocina.

Pero aún más, a todos aquellos que participen en el concurso se les enviará de forma gratuita, el libro de la nutricionista  Aline Leonardo ” ¿Cómo pierdo peso?, tengo una aminoacidopatía” (envíos limitados a España).

Las recetas se tienen que enviar en formato video, grabado en horizontal, con buena luminosidad y sonido, explicando claramente los ingredientes necesarios y su elaboración paso a paso.

Los videos se deben enviar antes del día 10 de diciembre al correo: federacion@metabolicos.es ó por Whatsapp al 640 336 945

Todos los videos serán editados para subirlos a nuestro canal de YouTube

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba