Seminario Online: Programa clínico sobre trastornos del ciclo de la urea

Con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias (FEEMH) y del Hospital Vall d’Hebron – Prof. Pintos-Morell y Dr. Jesús Quintero, Unicyte presentará su programa clínico sobre trastornos del ciclo de la urea a las Asociaciones Españolas de Pacientes relacionadas con Enfermedades Metabólicas Hereditarias.

Nuestra Compañía – Unicyte AG, es una compañía de medicina regenerativa enfocada en desordenes renales y hepáticos, diabetes y oncología; nuestra sede está en Suiza y es una filial independiente de Fresenius Medical Care KGaA.

En este encuentro virtual del 11 de noviembre a las 17:00, nos gustaría informar sobre los trastornos del ciclo de la urea (TCU) y los nuevos ensayos clínicos que estamos desarrollando para comprender mejor la enfermedad y proporcionar a los pacientes pediátricos un tratamiento puente con células madre hepáticas humanas hasta que esté disponible el tratamiento definitivo: el trasplante hepático.

El ensayo reLiver-1 está aprobado en España por la AEMPS y el Comité Ético y en breve comenzará a reclutar pacientes recién nacidos y lactantes de hasta 12 meses de edad, en el Hospital Val d’Hebron.

Unicyte ha desarrollado un programa para dar soporte a familias de bebés que quieran participar en sus ensayos clínicos, eliminando así las molestias administrativas y económicas asociadas a las visitas hospitalarias con sus bebés.  También incluye material informativo sobre la enfermedad de TCU y los ensayos.

Con este encuentro Unicyte quiere que las asociaciones de pacientes en España conozcan el nuevo estudio y el futuro tratamiento puente y discutir vías de colaboración para difundir el ensayo a pacientes y familiares.

La reunión se hará a través de Zoom https://us02web.zoom.us/j/89460000433?pwd=eEtDQk53K2R2ZXNhb0tKRmRhdEZnZz09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba