Agradecimientos del presidente tras el XVIII Congreso Nacional de EMH

Desde la JD de la FEEMH consideramos el XVIII Congreso como un rotundo éxito. Han sido muchas las personas que, con su trabajo, han permitido que todo esto haya salido bien. En particular, quería agradecer a la asociación Andaluza su implicación y trabajo y, muy especialmente a Chelo, Paco y Fernando. También me gustaría destacar …

Agradecimientos del presidente tras el XVIII Congreso Nacional de EMHLeer más »

Memoria del XVIII Congreso Nacional de Enfermedades Metabólicas Hereditarias

Editar El pasado fin de semana ha finalizado el XVIII Congreso Nacional de Enfermedades Metabólicas Hereditarias. Durante un fin de semana más de 200 participantes han atendido a las charlas, han disfrutado de comidas en compañía de la familia metabólica, se ha relajado en la Isla Mágica o en las instalaciones del hotel Silken Al-Andalus. …

Memoria del XVIII Congreso Nacional de Enfermedades Metabólicas HereditariasLeer más »

Proyecto de investigación de la Universidad de Deusto en pacientes menores con PKU

Federación Española de enfermedades Metabólicas Hereditarias colabora con el Proyecto de investigación de la Universidad de Deusto en pacientes menores con PKU. Queremos haceros llegar la siguiente llamada a participación en el proyecto. Estudio sobre aspectos cognitivos de niños y adolescentes afectados por la Fenilcetonuria (PKU) Esta investigación se centra en los aspectos cognitivos de las …

Proyecto de investigación de la Universidad de Deusto en pacientes menores con PKULeer más »

Política de cancelación de reservas de asistencia al Congreso

En relación con la pregunta por la política de cancelación de reserva de asistencia al XVIII Congreso Nacional, la Federación informa de lo siguiente: Desde la fecha de hoy, hasta 24h antes del inicio del congreso, toda reserva cancelada llevará una penalización de 50€ de gastos de gestión. Dentro de las 48h antes, el 100% …

Política de cancelación de reservas de asistencia al CongresoLeer más »

Inscripción en la conferencia europea PKU ESPKU 2018 en Venecia

Abierto plazo de inscripción en la conferencia ESPKU 2018 en Venecia que tendrá lugar entre 1 y 4 de noviembre en el hotel Hotel NH Venezia Laguna Palace, no lejos del aeropuerto y a media hora en autobús del centro de Venecia. Se trata del mayor evento para pacientes, padres, activistas y profesionales afectados de fenilcetonuria …

Inscripción en la conferencia europea PKU ESPKU 2018 en VeneciaLeer más »

Encuentro Pirepred en Navarra

La Asociación Navarra de Fenilcetonuria y Otros Trastornos de Metabolismo participará, el próximo 19 de julio, en el encuentro de Pirepred en Pamplona, que reunirá reflexión sobre distintas regiones de ambos lados del Pirineo y su situación en materia de cribado neonatal y diagnóstico temprano. De parte de ANAPKU hablará Antonio Viúdez, poniendo de relieve …

Encuentro Pirepred en NavarraLeer más »

Ir arriba