Cargando...
Congreso 2018 2018-02-08T07:22:58+00:00

El próximo congreso tendrá lugar los próximos 14 a 16 de septiembre en Sevilla. Un año más la FEEMH con la colaboración de la Asociación Andaluza de PKU y OTM reunirá a los pacientes y profesionales en un encuentro anual durante el segundo fin de semana de septiembre.

Este año iniciamos el periodo de preinscripción para que los pacientes y sus familiares puedan declarar cuántos quieren asistir. De esta manera podremos gestionar mejor las reservas, actividades y menús. También será más fácil estar en contacto y comunicar a los inscritos de las novedades sobre el evento.

Preinscripción

Gracias por tu colaboración.

El Hotel Silken- Al andalus de Sevilla es un hotel de cuatro estrellas. En su página leemos

Este 4 estrellas destaca por sus amplísimas instalaciones, 15.000 m2 de jardines, piscina, 623 habitaciones tranquilas y llenas de luz y un piano bar con música en vivo, entre otras virtudes.

¡Ideal para nuestro encuentro!

Cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Cuando completéis la preinscipción indicad vuestras preferencias para gestionar mejor las reservas cuando llegue el momento. Pronto actualizaremos la web con los precios de habitaciones.

A la espera de planificación del congreso 2018 puedes echar un vistazo a cómo fue el congreso de hace dos años en Madrid.

Congreso 2016

O también revivir los momentos con este álbum de FlickR

¡Nos vemos pronto!
Para el congreso faltan:
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Noticias sobre el congreso