VI CONGRESO REGIONAL SOBRE ENFERMEDADES METABOLICAS HEREDITARIAS DE LA REGION DE MURCIA

VI CONGRESO REGIONAL SOBRE ENFERMEDADES METABOLICAS HEREDITARIAS DE LA REGION DE MURCIA 2017-06-30T11:00:35+00:00
Cartel Congreso VI Murcia

Cartel Congreso VI Murcia

El VI CONGRESO REGIONAL SOBRE ENFERMEDADES METATABOLICAS HEREDITARIAS DE LA REGION DE MURCIA, tendrá lugar en La Manga Cartagena (Murcia), del 18 al 20 de Septiembre de 2.015, lugar de celebración Hotel Servigroup Galúa, durante este evento se dan cita todos los enfermos Metabólicos y sus familiares que están asociados a la Región de Murcia, al igual que  las distintas Asociaciones que forman parte de la Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias, así como los mejores especialistas nacionales en las enfermedades Metabólicas Hereditarias y los diferentes Laboratorios que proporcionan medicamentos y alimentos especiales a este grupo de afectados, que tanto precisan de por vida.

Queremos que este congreso, en cuya organización los miembros de la asociación murciana se ha volcado, sirva también como punto de encuentro, reunión e intercambio de experiencias entre todos los familiares y afectados por las enfermedades metabólicas.

Por ello, desde La Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias, nos gustaría que desde cada una de vuestras asociaciones, hicierais un llamamiento especial para que vuestros asociados puedan asistir. Con este fin, la Federación financiará parte de los gastos.

La asistencia a estos eventos es muy importante de cara a la repercusión y capacidad de influencia pública que, como colectivo especial, tenemos.
Esperamos veros a todos en septiembre.

Toda la información sobre el congreso, así como el programa de charlas y actividades está en este DOSSIER. La inscripción se puede hacer rellenando esta Ficha de Inscripción.