Videos de showcooking metabólico

Tras la mañana educativa y divertida del pasado 29 de junio, hoy ya tenemos editados los videos de showcooking metabólico. Todo un menú del día con las recetas bajas en proteína con un comentario final de la nutricionista Ana Muñoz del Hospital Universitario Virgen de Rocío. Os recordamos también que podéis encontrar las recetas que se prepararon aquel día con sus correspondientes aminogamas en este enlace. 

Eric Muncmunill

Comenzamos por un postre… Eric, PKU el mismo, nos cuenta cómo llegó a trabajar en repostería -¡vocación realmente difícil para un PKU, parece! – y comparte con nosotros estas maravillosas recetas. Síguelo también en su blog. 

 

 

Sonia Carrasco: bloguera y madre de dos hijos con PKU

De primero, un delicioso potaje sin legumbres preparado por Sonia Carrasco de Málaga. Podéis seguir su blog en esta página. ¡A nosotros se nos cae la baba!

Aline Leonardo y sus receta de segundo

¿Qué tal estas ricas hamburguesas de segundo elaboradas con cariño por Aline Leonardo? Aline es una persona muy cercana a la asociación madrileña y colaboró ya con distintas iniciativas de la comunidad metabólica. Su página es esta.

Nutrición en metabolopatías: Ana Muñoz

Al final podemos disfrutar de una importante intervención de la nutricionista del HUVR, Sevilla. Es muy didáctica y nos pone en la pista de los pilares de nutrición y comentando también los platos elaborados. Además responde a las preguntas del público, entre otras… -¡wow! – la eterna pregunta sobre la patata.

¿Te han gustado estos videos? ¿Qué videos te gustaría ver más a menudo en nuestra página? ¿Qué talleres os gustaría ver en nuestra comunidad?

2 comentarios en “Videos de showcooking metabólico”

    1. Buenas tardes, Marisela. Si te parece, pasamos a la dra. Maisela tu contacto y mensaje que quieras escribirle con la indicación de que le pides que se ponga en contacto contigo.

      ¿Te parece bien? Escríbenos por formulario indicando qué quieres decirle a la doctora y se lo haremos llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba